Paula Unzueta

Paula Unzueta de padre boliviano, Jorge Unzueta, y madre brasileña, Cecilia Sachse. Paula nació en Brasil hace 20 años. Llegó a Cochabamba junto a su familia donde vive hace 12 años. Habla muy bien el español aunque tiene un leve acento brasileño que la delata.Hermana de la Magnífica Karen Unzueta de Antezana y de Jorge, Paula se siente atraída por el modelaje aunque sólo como un pasatiempo. “Soy más bien conservadora, no me gusta tanto el exhibicionismo”, afirma, además, asegura que si recibiera ofertas de trabajo, tendría que consultarlo primero con sus padres.En su tiempo libre, Paula canta, baila, practica deportes, lee bastante y le gusta salir con sus amigas. Además, está interesada en aprender a tocar piano. Ella mide 1.73 cm. de altura de cabello rubio y ojos verdes y sus medidas son 86-62-94.












8 comments:

  1. PAULA ERES UN ANGEL BAJADO DEL CIELO PARA ESTOS TRISTES MORTALES TU ADMIRADOR RICHARDMAR

    ReplyDelete
  2. paula eres una diosa venida del cielo para estos tristes mortales

    ReplyDelete
  3. que CARITA mas TIERNA...adios y nos vemos en la UCB...de alguien que te aprecia

    ReplyDelete
  4. HELLO YOU,RE A BEAUTIFFUL GIRL
    ERES MUY LINDA PERO INALCANSABLE.NET

    ReplyDelete
  5. Eres hermosa, te pareces a tu padre cochabambino, y tu hermana karen se parece mas a su mama. Aunque hayas nacido en Brasil tienes mas de tu padre boliviano.
    Por eso eres mas boliviana que brasilera.

    ReplyDelete
  6. PAULA ERES HERMOSA POR ALGO TIENES SANGRE COCHALA

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo