Andrea Herrera se casa con Petar Petrov

La Magnífica Andrea Herrera, una de las modelos más cotizadas del país, vive un cuento de hadas. Su novio, el empresario Petar Petrov, la invitó a Sudáfrica, y allá, en una cabaña en medio del bosque, le propuso matrimonio.
Fue en Knysna, una ciudad a 600 km de Cape Town, descrito por Andrea como el lugar más bello del mundo. El entorno, la propuesta y el mejor hombre del mundo es el nombre del folder de fotos que Andrea abrió en su Facebook para mostrar a sus amigas algo de lo que está viviendo en este momento, incluso el anillo que Petar le entregó como símbolo del compromiso.
Andrea llegó el pasado lunes a Santa Cruz para compartir con los suyos este momento tan importante en su vida y ya inicia los preparativos para su boda.


Andrea muestra emocionada el anillo de compromiso



3 comments:

  1. Me parece bien q una rubia triunfe siempre y cuando lo sea natural no de bote, quitale el tinte y los ojos de plasticos pues queda echa una gitana lo siento si parece mal mi comentario pues yo soy rubia natural de rusia .

    ReplyDelete
  2. Vaya vaya con la envidia jeee🤣🤣🤣

    ReplyDelete
  3. Andrea herrera es preciosa y no se puede decir más...😉

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo