Las mujeres más lindas de Santa Cruz

Seguimos con nuestra búsqueda de las mujeres más bellas de Santa Cruz, recuerden que el orden en el que se muestran las imágenes no refleja la posición final de nuestro ranking.
12 Maricruz Ribera

Edad: 26 añosMedidas : 91-62-90 Profesión: Arquitecta Títulos: Reina del Carnaval 2005 y fue Magnífica del 2001 al 2003.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Maricruz Ribera: Por esta tierra llena de encantos trabajaré arduamente y así contribuiré a su progreso. Santa Cruz tiene una riqueza cultural, natural e histórica que debemos explotar para generar más recursos económicos.

13 Davinia Fernández

Edad: 24 añosMedidas: 89-60-90 Estudios: 7mo. semestre de Sicología en la Udabol. Títulos: Reina de la comparsa Holgazanes y modelo Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Davinia Fernández: Motivaría a los jóvenes a salir adelante para que no dejen su tierra para ir al exterior en busca de oportunidades. También impulsaría el desarrollo de Santa Cruz sin que pierda sus tradiciones.

14 Katherine David


Edad: 18 años Medidas: 90-62-90 Estudios: Primer año de Administración de Empresas en la Upsa.Títulos: Reina del Carnaval y de San Ignacio. Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 2007.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Katherine David: Estudiaré y trabajaré, así aportaré al desarrollo y bienestar. Lo mismo le pido a todos los cruceños para que Santa Cruz siga siendo la locomotora económica de Bolivia. Construyamos juntos un destino próspero.


15 Gabriela Catoira

Edad: 22 años Medidas: 87-61-92 Estudios: Octavo semestre de Odontología en la Udabol.Títulos: Fue reina de comparsa en el Carnaval 2005, actualmente es Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Gabriela Catoira: Haría todo lo que esté a mi alcance por mi Santa Cruz, por eso estoy estudiando para aportar con mis conocimientos y mi capacidad a su engrandecimiento. Con la superación personal se logra el éxito de los demás.

16 Jimena Antelo

Inunda la ‘tele’ con su belleza.
Tiene 35 años, está casada con Diego Ascarrunz y es madre de dos varoncitos: Fernando (18) y Diego (7).
Ingeniera comercial de profesión, presentadora de noticias y maestra de ceremonias por afición. “Lo que realmente vale es la belleza interior”, dice.

3 comments:

  1. si estan bien pero noson mitipo amenos que las conoszca personalmente

    ReplyDelete
  2. REALMENTE ES UNA MUJER HERMOZA

    ReplyDelete
  3. jimena antelo? si ya esta vieja la mina

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo