Las mujeres más lindas de Santa Cruz

En la "capital de la belleza", como se llama a Santa Cruz hoy en día, hay aproximadamente 200 modelos activas. Pertenecen a Las Magníficas, Supermodel, Promociones Gloria, John Casablanca, Elías Producciones y Kauzu Models. A ellas se suman las maniquíes que trabajan de forma independiente. Se calcula que entre todas facturan un millón de dólares.
1 Yannina González

Edad: 21 años Medidas: 90-63-90 Estudios: Marketing y Publicidad en la Utepsa. Títulos: Super Ford Model 2003 y dos años como Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Yannina González: Difundiría por los medios de comunicación el significado de la palabra autonomía, su importancia y el beneficio que trae para el departamento. También trabajaría para unir más a los cruceños.

2 Vania Antelo

Edad: 23 años Medidas: 87-59-87 Estudios: Egresada de Administración de Empresas de la Universidad Nur. Títulos: Magnífica desde hace seis años.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Vania Antelo: Fortalecería la unidad de los cruceños y los incentivaría para que apoyen todas las actividades que lleva adelante el Comité Cívico como el pedido de autonomía que, sin duda, beneficiará a todos los bolivianos.

3 Vania Sánchez

Edad: 23 años Medida: 89-58-89 Estudios: Noveno semestre de Turismo Sostenible y séptimo semestre de Ingeniería Ambiental. Títulos: Señorita Vacaciones 1999, Chica Viva y hace seis años Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Vania Sánchez: Promovería su cuidado ambiental, haría cumplir las normas medioambientales. Santa Cruz posee una diversidad de flora y fauna y no debe ser destruida por el hombre porque provoca daños al ecosistema.

4 Angélica Olavarría

Edad: 22 años Medidas: 90-60-90 Estudios: Séptimo semestre de Ingeniería Comercial en la Upsa. Títulos: Virreina de la Belleza Internacional el 2004, Srta. Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Angélica Olavarría: Ayudaría a los niños que les falta el pan de cada día, mejoraría la educación y la salud. También me uniría a las autoridades para luchar en favor de la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.

5 Andrea Aliaga

Edad: 18 años Medidas: 90-62-90 Estudios: Actuación para cine y televisión en New York en The School Ford Film and television. Títulos: Elite Model Look, Top Model Of de Word y Reina Panamericana.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Andrea Aliaga: Pediría la unidad de sus habitantes para hacer esta tierra más pujante y productiva. La unión de fuerzas es importante para luchar por nuestros derechos y por la consolidación de los pedidos regionales.

6 Jéssica Suárez

Edad: 21 años Medidas: 90-61-90 Estudios: Décimo semestre de Administración de Empresas. Títulos: Reina del Carnaval 2008 de Montero, Reina de la Caña y el Azúcar 2007 y Reina de la Tradición Montereña.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Jéssica Suárez: Lucharía para que no haya maltrato familiar y no se abuse de la mujer y los niños. También quiero trabajar por la seguridad ciudadana, que es lo que le falta en nuestra hermosa región.



6 comments:

  1. es un blog muy bonito pero a angelica olavarria no la deberian tener esas fotos que circulan por la red con negro gil esposo de chichita parra

    ReplyDelete
  2. Bueno lo que ella hace en la intimidad de su hogar es cosa de ella no?, total todos o la mayoría lo practica, eso no le quita lo bella que es en físico y como persona.
    Gracias por el comentario.

    ReplyDelete
  3. Las fotos no son "en la intimidad de su hogar", son en un Motel y creo que SI le quita a "su belleza como persona" porque esta con un hombre casado.
    Estoy de acuerdo con que deberían sacar su foto de este blog tan bonito.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. me encanta este blog y pienso que deberian quitar las fotos de angelica olavarria.pienso que no tiene nada que hacer sus fotos en este sitio tan bonito y muy bien cuidado

    ReplyDelete
  5. En ese caso deben sacar las fotos de la mayoria! jaja quien no se salva de haber estado con casados, empresarios, polticos... todas son auspiciadas..

    ReplyDelete
  6. yo digo que cada una hace lo que se le apetese y creo que angelica hace bien aprovrchando los maravillosos dotes que dios le dio yo quiero fotos con ella tambiem

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo