Natalia Girard “Hubiese sido maestra de escuela, porque me gustan mucho los niños...”

María Natalia Girard Sánchez nació en Porland (Oregón). Tiene 26 años. Salió bachiller del colegio Santísima Trinidad de La Paz. Estudió Comunicación Social en la Universidad San Francisco de Asís (USFA). Ella es presentadora del noticiero Primera Edición de la red Bolivisión, además es directora de la carrera de Comunicación de la USFA.
“Hubiese sido maestra de escuela, porque me gustan mucho los niños...”
Una mujer joven y profesional que va en busca de sus anhelos y sueños más cercanos comenta sus primeros pasos en pantallas.
Comencé muy joven, a los 15 años, como presentadora de un programa de cultura en el canal 21; luego estuve en un programa musical. Después de tres años, pasé a Mundo Net, un programa de tecnología y después comencé con los noticieros. Estoy en esa tarea hace cinco años.


6 comments:

  1. Definitivamente eres un sueño que los hombres que tenemos clase queremos para nosotros no como un objeto o simbolo, sino como una compañia unica...

    ReplyDelete
  2. eres una mujer muy bella al igual que jimena antelo y sisi añes las quiero a las tres, me gustaria secarme una foto con ustedes tres

    ReplyDelete
  3. Sinceramente doy gracias a Dios por haberme dejado admirar la flor mas bella de su jardin.
    eres la mujer mas linda y sin duda por lo poco que se la mas dulce y no dudo de algun dia conocerte personalmente.
    atte. ronald fernández

    ReplyDelete
  4. ...definitivamente la mas bella de todas, cualquier cumplido queda pequeño para ti Natalia!!!! Soy tu eterno admirador, x ti mataria a 2 dragones, te regalaria una rosa azul...definitivamente t esperaria una eternidad si asi lo quisieras!!!!

    ReplyDelete
  5. natalia es la mujer mas bella por ella seria capaz de todo

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo