Antoinette Van Dijk

Esta es una de las modelos mas consagradas de Bolivia, Antoinette Van Dijk Lozano es Alemana pero de étcnica boliviana nacida el 10 de noviembre 1979, con unos envidiables 1. 76 cm. de altura y unas medidas de 81-61-86.5, con unos ojos azules que resaltan con su pelo café oscuro.
Antoinette se ha convertido en un referente para las aspirantes a modelo en Bolivia por su profesionalismo.









3 comments:

  1. ella si es una modelo tiene el rostro perfecto..
    pero es mentira lo de que tuvo exito en Espana,
    hizo un par de cosas pero no tanto como ella dice..

    ReplyDelete
  2. hola soy español y amigo de miquel el ex novio de la modelo en cuestion,antoinette, a parte he coincidido con ella en infinidad de ocasiones en la discoteca pacha de madrid, de la cual es director mi amigo israel bayon, yo te garantizo que si tuvo exito en españa y alli tambien es una cara conocida en el buen sentido de su profesion, ella trabajo infinitamente en la agencia traffic que es la mejor a nivel nacional, unicamente seleccionan top models de futuro prometedor, ahora ya dispones de la informacion necesaria como para rectificar en tu acusacion, lindas como ella ante la camara fotografica creeme que no abundan ni en españa, italia, brasil, etc...

    un abrazo y suerte en tu proximo comentario.

    ReplyDelete
  3. Es verdad que antoinette no tiene nada que envidiar a las modelos de alta costura europeas el problema es que se deja llevar por el estereotipo de las modelos ochenteras(bombshells,todas idénticas a la muñeca barbie).Coincido con el que dijo que no tuvo éxito alguno en Europa, logró firmar con una agencia importante pero no tuvo grandes contratos.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo