Claudia Lampe

Claudia Lampe Porras. Fecha de nacimiento 29 de julio 1984 sus medidas: 87-66-90 y su impactante estatura de 1.84 cm la hacen resaltar sobre todas las mujeres sin duda.
Ha participado también en numerosas ocasiones en espectáculos de la moda realizados en toda la república de Bolivia y en el exterior en ciudades como Buenos Aires y Mar del Plata - Argentina, Punta del Este - Uruguay, Viña del Mar - Chile y Lima - Perú donde causó impacto y admiración.













7 comments:

  1. como esta la pilluela!!!

    ReplyDelete
  2. Dicen que es la jugadora de baloncesto más guapa del mundo.
    La pregunta es: ¿pero juega al baloncesto...?

    ReplyDelete
  3. que linda puede ser por dios

    ReplyDelete
  4. solo dearte lo mejor y decirte que estas hermosa

    ReplyDelete
  5. dios santo que bella es esta mujer, como de adelantada esta la tecnologia que hasta los bombones ya caminan

    ReplyDelete
  6. :) ella siempre ue mi favorita.. bueno . creo q aun lo es.. laura si te acuerdas d mi el año pasado te tome un par de fotos en la Fexpo de Scz stan de toyota .. .. queria dcrt que tbas resplandcnt .. te amo......... elmer..

    ReplyDelete
  7. SAVES NO ME GUSTO LA FORMA EN Q, ME FIRMASTE MI POSTER, EL DIA Q, PERDIEROM CON LAS CHICAS DE COLOMBIA,
    YO ESTAVA COMO VOLUNTARIO Y TRATE DE SER AMABLE CON TIGO Y RECIVI LO PEOR DE TY, ACTUAS ASI CON FRECUENCIA O SOLO FUE Q, ESTAVAS ASI POR EL MA MOMENTO Q, PASAVAS EN ESE ENTONSES

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo