Eliane Cuellar

La modelo de 18 años, se trasladó de Guarayos a Santa Cruz a sus 15, consciente de que iba a separarse de sus padres, Yenny López y Luis Cuéllar.

Lejos de estar triste por dejar su vida, familia y amistades, está muy motivada, todo valió la pena, con tal de hacer realidad el mayor sueño que atesora desde niña: ser modelo.

“No es difícil, cuando uno tiene fuerza de voluntad todo es posible”, señaló con total convicción que está involucrada completamente con el compromiso de ser una modelo disciplinada.

Sus 1,78 metros se los debe al básquet, más que a la genética. Tiene un look muy latino y sensual que sus quince primaveras no pueden disimular. Admira a Naomi Campbell por su actitud y espera un día llegar más lejos que ella.

Medidas: 88-60-90









2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo