Desirée Durán espera a su segundo Bebé

Con una gran sonrisa en los labios, la Miss Bolivia 2005 y finalista del Miss Universo 2006, Desirée Durán, confirmó que tiene cinco semanas de embarazo. Lo anunció durante su programa televisivo matinal “En hora buena”, de la red PAT.
La ex reina de belleza comentó que está feliz con la noticia de que nuevamente será madre; sin embargo, se negó a compartir la noticia con otros medios de comunicación.
Enterados de que Desirée está embarazada, varios periodistas, incluidos algunos de canales de TV, estuvieron esperándola afuera del edificio de PAT para conversar con ella, para que comparta su alegría con el público cruceño y boliviano, pero grande fue la sorpresa de los comunicadores cuando se enteraron de que la ahora presentadora de televisión no quería dar entrevistas.
Al estilo de las divas internacionales del cine y la TV, Desirée salió del interior de PAT en un vehículo, para impedir que la filmen o fotografíen. Confirmó que había negado su embarazo a otros medios para darle la primicia noticiosa al canal de TV donde trabaja.
Éste será su segundo hijo, fruto de su relación con su pareja Rony Suárez Millet. Su primogénito tiene siete meses. La ex miss comentó que le gustaría que su segundo bebé sea mujercita, pero sobre todo que sea sano. (El Deber)

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo