Kenny Carolina Ríos Sánchez Srta. Cochabamba

Kenny Carolina Rios Sánchez Srta. Cochabamba. Nació en Cochabamba el 29 de julio de 1988 y 1.70 metros su pasatiempo favorito es compartir con su familia y sus amigos. Además adora salir de paseo. Su deporte favorito es el voleyball.

Se identifica con la música pop y romántica. Admira la música del grupo Sin Bandera y las interpretaciones musicales de Gwen Stephany. Disfruta leyendo el libro “Chocolate Caliente para los Jóvenes” considera que deja buenas enseñanzas y proporciona consejos muy valiosos en momentos difíciles.

Sus actores favoritos son Nicolas Cage y Angeline Jolie. Le encanto la película Troya por la gran producción de la misma. Adora todas las pizzas.

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo