Sandra Manrique. «Trato de transmitir felicidad a la gente»

Es una de las magníficas más veteranas. tiene 25 años, mide 1,74 m de estatura y está por terminar la carrera de arquitectura en la upsa. El día que esta chica deje el modelaje, Pablo Manzoni habrá perdido a la más carismática de sus magníficas. Ying Sandra Manrique Tang coquetea en la pasarela y enamora al público. “Trato de transmitirle felicidad a la gente, hacer del espectáculo algo más divertido”, indicó. Para promocionar el próximo show de Manzoni, se vistió de Lara Croft, personaje interpretado en el cine por la actriz Angelina Jolie en el filme Tomb Raider.

La futura arquitecta habla cuatro idiomas

Con anillo de compromiso en el dedo, sigue segura de sus sentimientos y del amor de su media naranja (Michael Franco), quien se encuentra en Estados Unidos estudiando y trabajando. Sandra estudia Arquitectura en la UPSA, habla inglés, castellano, francés, un poco de chino y estudia italiano.







2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. YO DIGO Q ES UNA DIOSA tiene un sonrisa de fabula q me deslumbra como me gustaria estar con tigo por lomenos 1 minuto para acerte sonreir .tu sonrisa es lo q le da vida a este mundo

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo