Carolina Cortez

La boliviana Carolina Cortez será una de las 10 glamorosas “Fórmula Unas” que acompañará durante todo el fin de semana del próximo 23 de mayo a los equipos de Fórmula 1: Red Bull Racing y Toro Rosso.

La guapa cruceña tendrá la oportunidad de ser la ganadora de las “Unas del GP de Mónaco” y viajar al último Gran Premio en Brasil, junto a las “18 Fórmula Unas” ganadoras de todo el año.
Cabe destacar que en este certamen de belleza resultaron nueve finalistas que concursaron a nivel nacional:

Jessica Jordán, Daniela de la Fuente, Julieta Pereyra, Graciela Cuéllar, María Belén Antelo, Carolina Cortez, Claudia Martin, Olivia Pinheiro y Cinthya María Suárez.
Los miembros del jurado fueron el campeón nacional de Rally, Happy Peredo, la top model Antoinette Van Dijk y el renombrado fotógrafo Leo Ville; ellos evaluaron el desenvolvimiento, personalidad, inteligencia y belleza de las candidatas.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo