Miss Bolivian Tropic 2008

El certamen Miss Bolivian Tropic 2008 coronó la madrugada del miércoles a Paola Parada Del Castillo como la nueva representante boliviana que participará en el Miss Hawaiian Tropic Internacional, a realizarse en Las Vegas.
Paola Parada, una rubia de ojos verdes, de 1,74 metros de estatura y 23 años, fue coronada Miss Bolivian Tropic 2008. Decired Cortez obtuvo el segundo lugar y en el tercer puesto quedó Romina Román.
Parada representará a Bolivia en el concurso Miss Hawaiian Tropic International en mayo, mientras que Cortez irá al Work Beauty Championship y Román participará en el Miss Beauty International.
Karin Rocha, que quedó como cuarta, competirá en el Miss Top Latina, mientras que Ana Karen Aras, quinta, concursará en el Reina Panamericana.
Las 14 candidatas mostraron un show lleno de belleza y vitalidad con las diferentes coreografías.

Paola Parada, Miss Bolivian Tropic junto a las finalistas.

Paola Parada Del Castillo fue coronada Miss Bolivan Tropic 2008.

Participantes del certamen de belleza en una coreografía del evento.

Shirley Quinteros

Lola Vaca entregó su corona.

Ivonne Gutiérrez, en el ingreso de la coreografía de Aerosur.

1 comment:

  1. Que linda mujer!
    muy buenas las fotos!
    saludos

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo