Modelos de La Meson protagonizan la campaña "Conoce lo nuestro"

Este año, la empresa Manaco SA lanza su colección con una campaña publicitaria que busca destacar la riqueza turística de nuestro país. “Conoce lo nuestro” es el eslogan que acompaña los espectaculares paisajes que el lente del fotógrafo Danilo Balderrama logró captar en Uyuni, una de las maravillas naturales del planeta y destino elegido para esta campaña.
La calidad alcanzada en la producción fue gracias a un equipo de profesionales conformado por 18 personas. Marcelo Antezana que participó en reconocidas producciones nacionales, dio un toque singular a la campaña. La dirección de la misma estuvo a cargo del equipo de Publicidad de Manaco.
La colección Otoño - Invierno cuenta con una selección de productos que marcan la tendencia en la moda a través de diseños y colores orientados a la familia boliviana. La propuesta presenta conceptos casuales y de vestir para damas y caballeros. Las botas se caracterizan por tener la punta y taco estilizado en la gama de colores tierra.
La línea casual tiene un “look” funcional y ligero. La inmejorable relación entre precio-calidad es, sin duda, el distintivo de las tiendas Manaco.
Gabriela Guzmán

Gabriela Guzmán


Gabriela Guzmán

Gabriela Guzmán y Valery Monic

Valery Monic

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo