Verónica Saba

Es modelo de Pablo Manzoni, ha estado en los espectáculos de Las Magníficas y anteriormente fue la chica "Premier", designación hecha en la ciudad de Cochabamba, su ciudad natal.
Le gusta actuar, está actualmente estudiando actuación y ya tiene varias participaciones en filmes, desde "Zapata" en México donde actuó como extra hasta la próxima película del Director Chileno Claudio Arraya en la que será protagonista. "La vida de Tadeo Arenque" es otro título fílmico en el que participó y será pasado en el Discovery Channel próximamente.
Como modelo participó en anuncios publicitarios y trabajos para la "Ford Model" de México y también en el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este - Uruguay acompañando a otras Magníficas
Sus medidas son 90-60-91 y su estatura 1,70, es morena y muy profesional en su trabajo en las pasarelas.
Enseña maquillaje y hasta hace poco estudiaba Ingeniería Civil que dejó por sus intensas actividades como modelo. Espera viajar pronto a México para seguir sus actividades en este campo.








2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo