Viva en la Feria

Este año, el stand de VIVA propone gran variedad de espectáculos. La operadora ofrecerá grupos de rock, cumbia y pop con artistas reconocidos por el público boliviano.
Asimismo, recibirán al público las modelos top de la marca, Valeria Luzio, Andrea Irahola, Cinthya María Suárez, Gabriela Guzmán y Paula Unzueta, además de la Magnífica Lucila Quiroga, imagen exclusiva de la operadora.
“El pub contará con un espectáculo para cada noche, que estamos seguros será muy bien recibido por nuestros visitantes”, explicó Patricia Leytón P., gerente de comunicación de la compañía.
Los relacionistas de VIVA atenderán a grupos de 750 personas al mismo tiempo, ofreciendo bebidas y comidas, además de regalos.
La entrada a cada una de las presentaciones es gratuita para los visitantes y la empresa recomienda al público reservar mesas con antelación o llegar temprano a las presentaciones, a fin de disfrutar cómodamente del espectáculo.

1 comment:

  1. Si a alguno de ustedes se le da por viajar y conocer el corazón de sur america le sugiero www.reservasbolivia.com

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo