Noemí Peltier se prepara para el Miss Bolivia

¿En qué cambió tu vida luego de ser elegida como Miss Cochabamba?

Ha cambiado mucho. Uno, que las personas ya no te conocen como “ah la Noe”, sino que ahora es “Wow, la Miss Cochabamba”. Obviamente la gente viene más, se te acercan, es bonito.
Por ejemplo en la Feria, se acercaban y me miraban como algo raro, de pies a cabeza.
Dos, debes tener más responsabilidad, ya no puedes hacer lo que quieres, o sea, lo que te da la gana digamos.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Lo que más gusta de ser modelo es poder viajar, conocer personas, lugares, llevar otra vida, ¿cómo decirte?, más estresante, porque me gusta estar siempre en movimiento (se ríe)

La elección de Miss Bolivia se aproxima, como mujer ¿qué característica crees que debe tener una modelo para poder triunfar?

Obviamente para poder triunfar en el mundo del modelaje, una persona debe tener atractivo físico y estatura. Por ejemplo, siempre se dice que la modelo es como el colgador que marca la diferencia con la Miss. La Miss muestra un lado más humano a parte de la belleza física.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?

No poder comer (se ríe). O sea, no poder comer bien. Yo tengo buen diente digamos, pero tengo que aguantar, reducir porciones para estar en forma y con buen peso.
Lo que pasa es que, una cosa es que participes en Miss Cochabamba, pero una vez que ya eres la representante, es más serio, es una responsabilidad tener que llevar a Cochabamba a un concurso tan grande como Miss Bolivia.

¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Comer (se ríe), no mentira.
Hago deporte, voy al gimnasio ahora casi a diario, hago cardio y sppining. Lo que pasa es que esto del Miss Bolivia exige, no puedes ir así nomás.







0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo