Bolivia Moda 2008 - mas imágenes

Cochabamba fue el punto de encuentro del evento más importante de alta costura del país. Afamados diseñadores nacionales expusieron sus últimas propuestas de moda. Las bellas Magníficas de Pablo Manzoni y las Top Model de La Meson se lucieron en pasarela.
Para este extraordinario desfile Nela Gómez se inspiró en la década del setenta y ochenta con un aire y estilo ruso, caracterizado por materiales como el terciopelo y gamuza en tonos negros y dorados.
Por su parte, la propuesta del reconocido diseñador Gonzalo Plaza denominada “Flores de invierno” mostró una variedad de estampados de flores, vestidos largos en tonos dorados, negros, rosados y verdes. Todos ellos inspirados en la sensualidad del jazz.
Jorge de La Reza, diseñador que se caracteriza por su sobriedad, resaltó en su colección el espíritu romántico con vestidos blancos y glamorosos trajes de novias.
Vivi Mercado exhibió su propuesta caracterizada por su estilo original y atrevido.
Por su parte, los diseñadores cruceños deslumbraron al público con sus originales y glamorosas propuestas para esta temporada.
Los auspiciadores de este majestuoso evento fueron representados en pasarela con cuadros muy creativos.
El espectáculo fue el resultado del excelente trabajo de Pablo Manzoni y las personas que apoyaran este evento que, sin duda, se consagra como una clara muestra de las actuales tendencias de moda, la calidad de nuestros textiles, la creatividad y el glamour de los afamados diseñadores y la belleza de las modelos bolivianos.














0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo