Brenda Guerrero

Brenda Guerrero es una muchacha de 18 años que estudia el primer semestre de Ingeniería Comercial en Univalle. Es modelo de La Mesón y son va-rios años que practica jazz en el cuerpo de baile de Walter Albarracín.
¿Cuáles son tus hobbies?
Brenda (B): Me gusta bailar y me dedico a ello desde que tengo seis años en la Academia de Walter Albarracín. Recién hemos tenido una presentación en mayo en el Teatro Achá. Pero, también me gusta salir con mis amigos.
¿Qué recomendarías a las muchachas que quieren dedicarse al jazz?
(B): Si alguien quiere entrar a bailar, es un compromiso para tomarlo en serio, no es cosa de un día y otro no. Debes comprometerte y tener muchas ganas.
¿Qué proyecciones tienes?
(B): Antes que nada, salir profesional, tal vez quisiera irme a hacer una maestría al exterior y también seguir bailando.
¿Tienes novio?
(B): Sí, se llama Luis Carlos Salazar, vamos a cumplir 11 meses.
¿Qué consejo darías a una chica de tu edad para mantener una buena relación?
(B): Que su relación nunca sea igual, siempre tienen que haber cosas nuevas.
¿Qué tan importante es para ti la familia?
(B): Yo creo que la base de toda persona es tener una familia estable.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo