LILIANA CASTELLANOS - Presenta su colección otoño - invierno 2008

La reconocida diseñadora boliviana Liliana Castellanos, que está presente en 30 países, presenta su colección para esta temporada, con el eslogan “Salvemos a Los Andes”.
Una de las características de su trabajo es el apego por tejidos regionales fabricados en materiales nobles y naturales como la fibra de vicuña, llama y alpaca.
En esta oportunidad, la colección evoca una mujer que se renueva, rescatando la elegancia de Jacky “O”.
Castellanos propone una mujer que en cualquier ocasión lleve clase y elegancia tanto en sus prendas como en su actitud.
La colección incluye abrigos largos y corte tres cuartos, chaquetas de baby alpaca y suri alpaca de tejidos planos con aplicaciones de bordados y otras hechas a mano, como sobrepuestos de tejido de punto (ya sea en puños, bolsillos o cuello), ojales pespunteados, recortes bordados en hilván de alpaca y botones forrados.
Los chalecos y chaquetas kimono, que imponen la tendencia de moda este año, también son parte de la colección.
Blusas finas de organza de algodón pima, de inspiración romántica, con cuellos amplios y aplicaciones de punto smock y telares hechos a mano, además de una línea de sweaters de lana fina de llama con mangas abullonadas y cuellos vétale, forman parte de la propuesta de esta afamada diseñadora.














0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo