Sarah Wallace

Sara Wallace de 19 años es modelo top de la Agencia Ivana Sánchez y estudia Administración de Empresas en la UPB.
Entre sus principales hobbies está tocar el piano y compartir lo más que pueda con sus familiares y amigos.

¿Hace cuánto tiempo incursionaste en el mundo del modelaje?

Sara (S): Estoy con la agencia de Ivana desde hace dos años, pero empecé a mis 13 con otra agencia. Siempre me ha gustado modelar desde pequeña. Es algo que realmente me encanta.

¿Qué consejo das a las chicas que quieren trabajar como modelos?

(S): Que pongan todo de ellas y que no tengan miedo.

¿Qué proyectos tienes a nivel personal?

(S): Pienso terminar mis estudios de Administración de Empresas, luego trabajar y hacer una maestría en el exterior.

¿Cuáles son tus principales sueños?

(S): Destacarme como persona, como profesional y dentro de la familia.

¿Tienes novio?

(S): Sí, se llama Rafael Bregion, es modelo también de la agencia. Estamos enamorando desde hace dos años.

¿Qué dirías a las personas para que mantengan una relación duradera?

(S): Yo creo que para mantener una buena relación, debe haber respeto, amistad y buena comunicación.







0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo