Axe Dark Temptation continúa recorriendo las principales ciudades de Bolivia

Un buen olor puede conquistar a la mujer. Estudios científicos demuestran que el chocolate es uno de los afrodisíacos más poderosos. Por ello, Axe lo tiene como fragancia principal de su desodorante.
Para la creación de este aroma, Axe estableció una alianza con la casa de fragancias Internacional Flavors and Fragances (IFF) y con perfumistas creadores de reconocidas marcas como Hugo Boss, Ralph Lauren y Armani.
Unilever Andina Bolivia, para su producto Axe Dark Temptation, continúa recorriendo las principales ciudades del país invitando a jóvenes a que participen en un interesante concurso. Para ello, deben ingresar a la página www.elefectoaxe.com, introducir la hora de fabricación de su producto, llenar sus datos personales y votar por una de las tres chicas Axe: Sweetie, Bombón o Hot Chocolate. De esta manera se pueden llevar tentadores premios como: cinco i-pods, 10 celulares, tres nintendo wees, dos pasajes ida y vuelta a Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija; a Santa Cruz para ir a la Fexpo Cruz en Septiembre, con todos los gastos pagados.



1 comment:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo