Erika Koester cochabambina impactante

Esta hermosa cochabambina es sin duda una de las modelos Top de la ciudad, participa en todo tipo de eventos y no es para menos su belleza llama la atención de todo aquel que la mira sin duda alguna es una de las mujeres mas bellas de Bolivia.


10 comments:

  1. HOLA ERIKA FELIXIDADES POR LO HERMOZA Y SEXY K ERES , QUIERO HACERTE SABER K CUENTAS CON YA CIENTOS DE FANS ESO NO ME MOLESTA POR K YO SOY EL NUMERO ! UNO !
    VESOS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA.
    ADIOS Y SUERTE EN TODO GUAPAAA!!!!
    cromosboy@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. La vi mil veces en mandarina y no me parece tan linda como a ustedes.. definitivamente... tendra el forrazo pero de cara no da, viva el maquillaje cargado.

    ReplyDelete
  3. el que dice que no es bella de rostro definitivamente es gay jaja debido a que erika sin duda alguna es una de las mujeres mas hermosas de bolivia, la personalidad que tiene y la sencilles con la que se expresa la convierten no solo en una mujer bella sino en una persona de calidad, asi que para las personas envidiosas como vos amigo mmm q lastima haa y la verdad no creo que entres a mandarina jajaj.
    en fin erika cuentas con todos tus fans al rededor de bolivia te admiramos mucho

    ReplyDelete
  4. Es bellísima, me gusta su cara tan exótica, preciosa, preciosa y el cuerpazo que tiene sin lugar a dudas es uno de los mejores de Bolivia,junto a Mariel Gonzales son las mejores de Bolivia.

    ReplyDelete
  5. Muy bella, ella forma parte del grupo de las más bellas de bolivia. Cochabamba está arrasando en belleza femenina..Felicidades Erika.

    ReplyDelete
  6. Es la unica que tiene un cuerpo natural, de cara tiene rasgos lindos, pero engorda en un dos x 3 sino se cuida, ademas sin maquillaje, uuuuu no se las aconsejo

    ReplyDelete
  7. hola erika eres muy sexi y hermosa soy tu fan numero uno. vesos espero estar contigo algun dia adios.

    ReplyDelete
  8. una pregunta , erika da en la propaganda de aerosur , del supertorisimo ???????,respondame porfa , grax

    ReplyDelete
  9. es muy simpatica pero no tiene buena cara yo conoci a una boliviana muy linda tambien se llamaba ericka y eras mas simpatica q esta erika

    ReplyDelete
  10. Si es la de la propaganda de Aerosur

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo