Las mujeres más lindas de Santa Cruz

Vamos por el camino de buscar a las mujeres más lindas de Santa Cruz, iremos contando de atras para adelante, este recuento es en base a publicaciones ya echas y participaciones en distintos foros nacionales que nos traen candidatas. Aclaramos que el orden presentado no refleja el orden de preferencia del ranking.
17 Andrea Arana
Es egresada de Ingeniería Comercial y trabaja en una compañía aseguradora.
Tiene 23 años y actualmente está sin cortejo. “Busco un hombre que sea educado y que me admire”, dijo.
Está convencida de que la belleza espiritual se refleja en el físico de las personas. “Uno es por fuera lo que es por dentro”, indicó.

18 Valeria Rodríguez

Sólo usa maquillaje para asistir a fiestas nocturnas o en ocasiones especiales. Tiene 21 años y estudia Administración de Empresas.
Con ‘Tony’ Parada son padres de una niña, Luciana (2).
EL DEBER la designó Rostro más bello en 2003. “La belleza se la debe percibir no sólo con los ojos”, indicó.

19 Desirée Durán

En 2006 hizo a los bolivianos tocar el cielo con las manos al lograr un sitial entre las 10 más bellas del Miss Universo.
Poseedora de una simpatía arrolladora, es una de las modelos más cotizadas. Tiene 21 años y espera a su primogénito para septiembre. “Dios me ha dado muchas cosas buenas. No tengo nada de qué quejarme”, expresó.

20 Verónica Larrieu
Magnífica, presentadora de noticias y relacionista de una cooperativa de ahorro y crédito.
Se dio a conocer como Reina de la Primavera en 1991. Luego obtuvo más títulos de belleza: Azafata EL DEBER 1993, Maja Bolivia 1995, reina del Carnaval 1996 y Miss Bolivia Universo 1997.
Tiene 32 años y es madre de un niño, Arturito.

21 Antoinette Van Dijk

Fue Elite Model Look Bolivia 1997 y siendo una adolescente se animó a probar suerte en las pasarelas europeas.
Tiene 26 años, está casada con Andrés Gutiérrez. Su figura ha ilustrado famosas revistas, entre ellas Vanidades, Marie Claire, Neo-2 y GQ.

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo