Las mujeres más lindas de Santa Cruz

Seguimos recorriendo nuestro camino para encontrar a las mujeres mas bellas de Santa Cruz.
7 Andrea Herrera

Edad: 23 años Medidas: 86-60-90 Estudios: Egresada de Derecho de la Universidad NurTitulos: Hace ocho años que es Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Andrea Herrera: Por Santa Cruz haría lo que fuese necesario.Estoy contribuyendo con mi tierra al estudiar y mostrar en el exterior la riqueza de su cultura, su folclore y geografía. También apoyaría para que se consolide la autonomía.

8 Claudia Lampe

Edad: 23 años Medidas: 91-64-94 Estudios: Marketing. Titulos: Primera finalista del Elite Model Look 1998 y Magnífica desde hace ocho años.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Claudia Lampe: En el ámbito profesional contribuiría poniendo en práctica lo aprendido. También me gustaría realizar trabajos de ayuda social ya que mi ciudad y mi país necesitan gente joven dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan.

9 Ma. René Antelo

Edad: 22 años Medidas: 83-62-83 Profesión: Licenciada en Ingeneniería Comercial. Titulos: Lleva cinco años como Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Ma. René Antelo: Capacitaría a los habitantes acerca de la protección y el cuidado de la naturaleza y así hacer frente a la tala indiscriminada de los árboles, la contaminación del aire y los ríos. Trabajaría para tener calles limpias.

10 Eliane Cuéllar

Edad: 16 años Medidas: 88-60-90 Estudios: Tercero medio del colegio Isabel SaavedraTítulos: Es Magnífica
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Eliane Cuéllar: Haría un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia acerca de la importancia de mantener limpia y ordenada la ciudad. Difundiría, a través de los medios de comunicación, los lugares turísticos de mi tierra.

11 Erika Cuéllar

Edad: 25 años. Medidas: 84-60-92 Estudios: Licenciada en Ingeniería Económica. Títulos: Reina de la Caña y el Azúcar el 2001 y cuatro años que se dedica al modelaje. Es Magnífica.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?Erika Cuéllar: Seguiré trabajando para salir adelante, porque el progreso empieza por la superación personal. Apoyaría la demanda autonómica y abogaría para que se respeten los derechos de los ciudadanos.
Maricruz Ribera

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo