Noemí Peltier y Paula Peñarrieta

Noemí Peltier y Paula Peñarrieta llegaron ayer a Cochabamba después de haber participado en el certamen de belleza más importante del país. El espectacular recibimiento de familiares y amigos (as) de las modelos demostró, una vez más, el apoyo incondicional y cariño hacia cada una de ellas.
Música de banda, baile, alegría y emoción se vivieron en el aeropuerto Jorge Willsterman de Cochabamba, aproximadamente a las 2:30 p.m.
Ambas modelos, de envidiable belleza y atractivas personalidades, trajeron cuatro títulos: la corona de Miss Bolivia (Noemí Peltier); Miss Tierra, Chica Aerosur y Miss Elegancia.
Recibieron felicitaciones del prefecto Manfred Reyes Villa. Noemí obtuvo una plaqueta en reconocimiento por el título que vuelve a Cochabamba después de 18 años y por la excelente representación en el certamen. Las misses se comprometieron a trabajar conjuntamente con la Prefectura en actividades sociales y culturales.

Paula Peñarrieta:
¿ Cómo te sientes con el título obtenido?
Súper bien. No pedía más. Ahora con Noemí trajimos dos coronas. Yo tengo el título de Miss Tierra y ella el de Miss Bolivia-Universo; vamos a representar al país en el exterior y eso es muy importante.
¿Cuáles son tus planes como Miss Tierra este año?
Bueno, yo soy la primera que viajar; en octubre va a ser mi certamen en Filipinas. Todo esto va a ser por una causa, la de la combatir la contaminación. Esto es algo muy bueno, porque todos necesitamos reflexionar sobre ese tema.
Noemí Peltier:
"Es un orgullo para mí representar a Bolivia”
Las tres representantes de Cochabamba hemos sido dignas, muy buenas y hemos puesto en alto el nombre de nuestro departamento.
¿Ahora que eres Miss Bolivia, piensas continuar en la Universidad?
Sí, estoy haciendo todo lo posible. Voy a coordinar todas mis actividades, porque mis estudios son muy importantes.
¿Cómo calificas a tus rivales en Miss Bolivia?
Yo diría que excelentes. Fueron muy buenas personas. Yo no diría quer fueron mis rivales, fueron más que todo amigas. En todo el tiempo que hemos estado juntas , nos hemos ido conociendo. Hemos compartido nuestras culturas. Toditas nos hemos lucido y hemos sido dignas representantes de nuestros departamentos.



0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo