Lorena Canedo

Lorena Canedo (22), modelo top de la Agencia Ivana Sánchez, actualmente está culminando sus estudios en la carrera de Derecho de la Universidad Franz Tamayo.
Esta modelo cochabambina se caracteriza por ser apasionada, segura de si misma, extrovertida y amigable.
¿Cuál es la trayectoria que tienes como modelo?
Bueno, empecé a mis 16 años en La Meson y me gradué de la misma, pero era muy pequeña para incursionar en el mundo del modelaje de manera profesional; es por eso que dejé unos años. Después de tres años empecé a trabajar como modelo independiente en diversas campañas y posteriormente Ivana me invitó a formar parte de sus modelos y desde ahí realizo campañas grandes a nivel local.
¿Qué es lo mejor de ser modelo?
Para mí, ser modelo es algo importante, me encanta, es algo que quisiera llevarlo a otro nivel. Lo mejor de incursionar en el mundo del modelaje, es que te ayuda a crecer como persona, al menos a mí, me ayudó a relacionarme más con las personas, ya que era una persona bastante introvertida.
¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
Ahora lo más importante y lo que tengo como prioridad es terminar mi carrera, por eso en días de semana me enfoco plenamente en lo que se refiere a mi tesis y en las mañanas o en las noches voy al gimnasio, porque es una actividad extracurricular que me encanta y me organizo de la mejor manera para cumplir mi horario.
¿Cuáles son las metas y aspiraciones que tiene para tu vida?
A nivel profesional mi prioridad en este momento es culminar con mis estudios para en un futuro próximo hacer maestrías y diplomados en el área que me gusta. A nivel personal y como toda mujer quiero formar una familia grande (ríe), unida, como la mía, que se apoye en todo momento y finalmente seguir creciendo como persona, porque de esa manera podré lograr todo lo que me proponga.
Cómo organizas tu tiempo con el estudio, modelaje y tu vida personal?
Trato de organizarme lo mejor posible, para que de esa manera pueda tener tiempo para lo que más me interesa. Tengo divisiones bien marcadas en mi vida y en las actividades que realizo, no me gusta mezclar trabajo, estudio con lo que refiere mi vida personal. Las relaciones personales, es decir, mi familia, amigos y demás es muy importante para mí ya que forman parte de mi vida.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo