Mónica Valeria Reque

Mónica Valeria Reque tiene 24 años. Graduada de la carrera de psicología de la Universidad Franz Tamayo, tiene carisma, lindo temperamento y un buen corazón, que la han destacado como una joven modelo a seguir.
¿Hace cuánto tiempo te dedicas al modelaje?
Bueno, el sueño comenzó desde muy chica, siempre quise ser modelo y a los 17 años empecé a participar en diferentes eventos. Luego, me invitaron a ser modelo de la academia Xoxo. Participé en Miss Feria el año 2001 y salí ganadora. De ahí en adelante, esto del modelaje se ha vuelto una pasión para mí.
¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
Las sesiones de fotos, claro, además de hacer pasarela y conocer a gente cuando asistimos a diferentes eventos.
¿Y lo más difícil?
Si te gusta lo que haces, yo creo que no hay dificultad en nada. Todo tiene que ser natural, de otro modo las cosas no resultan.
¿Cómo relacionas tu carrera con el modelaje?
Si te das cuenta, mi carrera la puedo aplicar a todo. Actualmente, no la estoy ejerciendo como debería pero para el modelaje me sirve demasiado. Desde cómo comportarme, cómo controlar los nervios y ese tipo de cosas. Además, soy muy sensible y cualquier cosa que puedan decirme; críticas o felicitaciones, tengo que saber cómo tomarlas.
¿Qué significa ser modelo para ti?
Como te dije, es mi pasión… Es el sueño que he tenido desde chiquita y que ahora estoy realizando en la Academia.
Menciona cinco atributos o cualidades que tengas como persona
(Ríe) Creo que es más fácil ver los defectos, antes que las cualidades. Pero considero que soy, ante todo, sencilla, alegre, extrovertida, sensible y sincera.
¿Algún defecto?
Admiro a Andrea Irahola y a Adriana Lima.
¿Cuáles son tus planes luego de terminar el colegio?
Defectos tengo muchos, pero el que quizá me ha causado más de una vez problemas, es el ser muy impulsiva. Digo lo que pienso y lo que siento en el instante, no mido ni controlo mis palabras y a veces eso puede perjudicar a otras personas.
¿Es ahí cuando aplicas la psicología?
¡Exacto! Por eso te digo que mi carrera, de alguna manera, complementa esto del modelaje.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo