Sandra Cecilia Cassab Ponce de León

Sandra Cecilia Cassab Ponce de León tiene 17 años, cursa el tercero medio en el colegio Tiquipaya y actualmente es la nueva revelación de Chicas Premier.
¿Cómo llegaste a ser Chica Premier?
En realidad fue Ricardo Issa el que me invitó; pensé mucho en eso y finalmente me decidí. Desde hace tres semanas estoy con otro grupo de chicas en el gimnasio.
¿Has pensado incursionar en el modelaje?
La verdad no. Esto de Premier es una oportunidad que estoy aprovechando, pero no es lo que quiero para el resto de mi vida.
¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
Me gusta mucho leer, hablar por teléfono, bailar; me encanta la danza árabe y comer chocolate (ríe).
¿Cuáles son tus aspiraciones como estudiante y como modelo?
Me va bien en el colegio, creo que soy buena alumna. Como modelo, no creo tomar esto como profesión, sino como un hobbie. Es algo que me gusta hacer pero, como te digo, no lo llevaría más allá.
Saliendo del colegio ¿qué te gustaría estudiar?
He pensado en Arquitectura, pero todavía no sé en qué universidad.
¿A quién admiras?
A mis papás, por todo lo que han hecho por mí. Mi papá es muy trabajador y me gustaría ser como él. A mi mamá por ser mi mejor amiga y apoyarme en todo lo que hago.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo