Vanesa Solares Mariscal carismática muchacha.

Vanesa Solares Mariscal, de 24 años de edad, combina su actividad artística con su profesión académica.
Esta carismática muchacha, forma parte del elenco de Tra la lá y está realizando su tesis de Ingeniería Comercial en Univalle.
¿Cómo incursionaste en el mundo del espectáculo?
Todo mi amor por el arte ha empezado en el instituto Laredo, mi colegio, ahí traté de ser lo más versátil posible. Es un lugar maravilloso pues te enseña la sensibilidad del arte y a desarrollar el sentir. Yo me metí en todo: en ballet folklórico, teatro, coro, he tocado el saxo y mucho más. Salí del colegio y empecé a estudiar Ingeniería Comercial en Univalle y se me dio la oportunidad de entrar al Tra la lá y me encanta porque la comedia me ha llenado mucho. Son seis años que estoy ahí y he tratado de ser lo más versátil, ya que hago de todo: bailo y actúo.
¿Qué es lo que más te gusta de estar en un escenario?
La satisfacción que causa hacer lo que realmente te gusta y que el público lo reciba con mucho cariño, es algo inigualable. Mi meta primordial al salir a un escenario es tratar de no ser un insulto ante la inteligencia del espectador.
¿Qué es lo más difícil a la hora de actuar?
Yo creo que los nervios un poco; no hay muchas cosas difíciles la verdad, el arte es bien libre para mí y yo lo hago con mucho amor, entonces fluye de manera natural.
¿Cómo organizas tus actividades académicas con el espectáculo y tu vida personal?
Soy bastante organizada; el tiempo nunca ha sido una amenaza para mi vida. Trato de hacer las cosas en su debido tiempo y cumplirlas en su totalidad. Siempre he pensado que uno debe dormir menos y soñar más; ahí es cuando realmente puedes crecer como persona.
¿Los personajes que representas se relacionan con tu personalidad?
Creo que no. Cada personaje tiene su vida propia, son mis hijitos prácticamente. Son totalmente diferentes a lo que yo soy y trato de vivir esa nueva personalidad y la disfruto bastante, porque hay cosas que tal vez yo no hubiera hecho como Vanesa, pero hacerlo como algo cómico, es excelente.
¿Te gusta leer?
He empezado a darle un gusto particular a la lectura, me gusta mucho imaginarme las cosas. Los libros me dan esa oportunidad de visualizar y jugar con mi mente.
¿Cuáles han sido tus mejores experiencias en el show?
Con Tra la lá he tenido la oportunidad de ir a Buenos Aires, una ciudad maravillosa, increíble, bella, llena de movimiento artístico, de teatros. Hemos ido para actuar para nuestra gente boliviana. Ha sido muy satisfactorio porque cuando se va la gente, lo que más quiere es recordar lo que le hacía feliz acá y se emocionaron mucho al vernos. Ahora estamos con proyecciones de ir a Estados Unidos, falta confirmar la fecha que es en octubre. Además, siempre viajamos por toda Bolivia, abarcamos todas las ciudades. Tra la lá se caracteriza mucho por eso, es una de las únicas empresas en este arte que abarca casi toda Bolivia. A mi me parece muy importante llegar a toda tu gente y después salir al exterior.


1 comment:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo