¡Curvas Bolivia celebra las primeras 1000 fotografías!

Estamos felices de comunicar que acabamos de pasar las 1000 fotografías de modelos de nuestro medio y lo celebramos con diferentes novedades entre ellas el cambio de imagen que realizamos de nuestra plantilla y otras noveades más que vamos a ir revelando en las próximas semanas.

Haciendo un poco de memoria empezabamos esta nueva idea el 7 de febrero de este año con el post que titulaba "Las Magnificas 2008 - Parte I" que nos muestra lo que fue el show de ellas en Santa Cruz en ese mes y llegamos hasta la fotografía 1002 en el post que titula "Propuesta de Verano 2008" en la tenemos a una de las nuevas Chicas Premier Julieta Antezana.

Talvez alguno se pregunte y porque ella llega a ser el numero 1000 si no es tan conocida en el medio como lo son varias de las modelos nacionales, bueno la respuesta es muy fásil, no lo planeamos de esa manera, simplemente le tocaría que este fuera el post indicado y nos diera el paso para volver a contar por las siguientes mil fotografías convirtiendonos en el portal de mayor repertorio tanto de fotografías, como el que agrupa a las modelos bolivianas y su trabajo en el país como en el extrangero.

Y como lo han podido notar también estrenamos nueva plantilla para nuestro sitio con algunas funcionalidades extras y que se espera que les guste, arriba una captura de lo que fue nuestra cara hasta hace un par de días.

A todos los que participan con sus visitas y comentarios nos queda agradecerles por la participación e invitarlos a seguir haciendolo. Y para aquellos que nos visitan por primera ves darles la bienvenida e invitarlos a participar en todo el contenido que tenemos para ofrecer.

Y recuerden, ¡VAMOS POR OTRAS 1000!.



4 comments:

  1. Felicidades a todos los miembros y gracias por su apoyo y trabajo.
    Y a los usuarios que nos visitan gracias por su apoyo y espero que se unan a nuestro festejo.
    Suerte!.

    ReplyDelete
  2. Felicidades por el logro y tambien muchas felicidades por tener este excelente espacio para mostrar lo mas hermoso de nuestra Bolivia , nuestras hermosas mujeres!
    Felicidades y sigan a delante!!

    ReplyDelete
  3. Felicidades. Precisamente minutos antes de encontrar esta página pensaba que se debería crear un archivo de fotos, videos y otros sobre modelos bolivianas, pues aunque la televisión nos inunda con estos a diario, si un par de años después queremos encontrar esa foto que nos impactó o esa modelo de la que no supimos más, el internet se queda escaso.

    Y es una pena, pues en internet supuestamente se debería encontrar TODO, y esa regla se cumple muy bien sobre materiales de otros países.

    Me agrada el trabajo que estas haciendo, pero debo pedirte un favor y criticar un aspecto de la página:

    Las fotos son diminutas. Como documento o recurso ilustrativo de las notas quizás sirvan, pero para conservar la belleza del tiempo que nos toca vivir para el futuro... se quedan cortas. Fotos en mayor calidad atraen más gente.

    Solo una sugerencia. Sigue adelante y felicidades.

    ReplyDelete
  4. Bueno aunque el comentario es anónimo agradesco tu participación.

    Bueno con respecto a lo que nos indicas, las fotos se publican en el tamaño a las que podemos tener acceso, esto por el mismo problema que tu señalas, no tener acceso a documentos anteriores.

    Segundo las fotografías no podemos publicarlas por ejemplo en un tamaño que se obtiene en una cámara digital de 8 megapixeles, ya que estos llegana a pesar 2 megas como mínimo o mucho mas.

    Entonces te imaginarás el gran tamaño que ocupan en un hospedaje y lo rápido que este se llenaría, y eso sin contar el tiempo que tomaría cargar la página para los usuarios.

    Sin embargo trataremos de mejorar un poco la calidad de las fotografías en algunos casos.

    Gracias nuevamente por ayudarnos a mejorar.

    Atte.: staff Curvas Bolivia.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo