La diseñadora chuquisaqueña Alejandra Barzón presenta una colección

Colección que se destaca por la uniformidad en el color, pero no en la creatividad y logro de sus diseños. Su propuesta va en blanco y negro en una diversidad de estilos.

Diez años de trabajo en el rubro del diseño y confección le permiten crear en estos dos colores exclusivas creaciones inspiradas en las décadas del 70 y 80, trabajadas en una amalgama de texturas con vaporosos volantes y minuciosos drapeados que van en perfecta armonía.

Esta colección propone desde vestidos cóctel y cortos; vestidos largos de fiesta tanto para día como para noche, en cortes al sesgo con mucho vuelo y abundante tela.

Las prendas han sido confeccionadas en telas de especial caída como gasas, muselinas y satén. Algunos diseños llevan fajas o cinturones delicadamente bordados a mano.

Alejandra Barzón propone una mujer segura y llena de glamour.
















0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo