Las Magnificas en Fexpo - Back Stage

29 modelos y un ejército de personas ligadas al mundo de la belleza se instalaron el pasado sábado en una enorme carpa con full aire acondicionado en la Expocruz.

Mucho Red Bull, catering de Wrap and Rolls con ensaladas y sándwiches, chicles y mentas Beldent, fueron algunas de las cosas que consumieron las mujeres más bellas del país, las Magníficas de Pablo Manzoni, antes de salir a escenario.

Diez peluqueros de MAM trabajaron arduamente en los cambios de look para cada salida de las chicas. El resultado: un espectáculo de primer nivel.
Que les parece si seguimos disfrutando de lo que fue el back stage de este show de primer nivel que se llevo acabo en la Fexpo 2008.





1 comment:

  1. Gaby tal vez serás de las modelos con más baja estatura pero TIENES UNA CARA HERMOSA PARECES UNA ACTRIZ DE LOS AÑOS 30.Tu y Paula Peñarrieta son las más lindas modelos de Bolivia.
    Bye

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo