Maria Rene Antelo, la mejor pagada

María René Antelo, Magnífica de Pablo Manzoni y soberana del Carnaval cruceño 2009, firmó un jugoso contrato con Paceña. La hermosa rubia trabajará durante un año como imagen oficial de la marca.
La Magnífica firmó contrato con la CBN de aproximadamente 30.000 dólares, por lo que se convierte en la primer modelo boliviana mejor pagada por Paceña.
María René será la imagen mundial de todas sus campañas publicitarias. Antelo aparecerá en los paneles y gigantografías de todo el país, spots publicitarios del Carnaval y otros que vayan apareciendo durante el año.



2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Debido a que el blog al que hace referencia esta entrada es de contenido dudoso se ha eliminado el contenido de esta entrada.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo