Valerie Monic Rojas al desnudo

ELLA ES... Valerie Monic Rojas. Tiene 19 años. Nació un 8 de enero en Cochabamba. Está dedicada al modelaje y trabaja en la Tv.
ESTUDIOS...Valerie actualmente cursa el segundo año de la carrera de Diseño y Gestión de Modas en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).
EN TOPLESS...En varias producciones apareció semidesnuda. “No he recibido críticas por posar semidesnuda. Hago topless desde mis 15 años... y en un futuro tendría que haber una buena causa para posar totalmente desnuda”, anticipa.
EL MODELAJE...Ella empezó en la agencia de modelos La Meson, ahora trabaja independientemente. Su mayor logro fue realizar la campaña publicitaria de Bata, producida en el salar de Uyuni.
EN LA TELEVISIÓN...Es reportera del programa de variedades Show Case de la red ATB. En esta producción se muestra la cobertura de eventos, distintos géneros musicales y moda nacional e internacional.

4 comments:

  1. Un comentario ha sido eliminado de esta entrada.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. q asco ridiculaa jajajajaja q choota q te ves

    ReplyDelete
  4. KIERO COJER CON VOS DIOSA
    SOY SEBASTIAN AÑEZ

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo