Daniela Chávez estubo en Cochabamba


Daniela Chávez, una de las fundadoras de Chica Premier, llegó a Cochabamba para participar en el show.

La linda modelo es arquitecta y está casada con Salvatore Bianchi. Actualmente vive en Roma y se dedica además de su profesión al modelaje.

¿Llegaste especialmente para el show de Chicas Premier?
Sí, llegué la semana pasada con todas las energías para el show y también aprovecho la ocasión para visitar a mi familia.
¿Qué te pareció el show?
Buenísimo. Realmente cada año mejora un montón. Hay un gran cambio, tanto en la organización como en el grupo. Las chicas han estado muy lindas; definitivamente fue un grupo muy selecto.
¿Hace cuánto tiempo vives fuera de Bolivia?
Hace tres años y medio que vivo fuera.
¿Extrañas tu país?
Por supuesto, pero cada día que pasa, uno se va acostumbrando más.
¿A qué te dedicas en Roma?
Terminé mi maestría en Iluminación y ejerzo mi carrera hace año y medio en un estudio de Ingeniaría y Arquitectura.
¿Y tu carrera como modelo?
Hace casi tres meses voy realizando trabajos como modelo. Trabajo con varias agencias. Hice trabajos para L´oreal y para una revista de peluquería europea. También hice una sesión de moda de bikinis de mar.
¿Es celoso tu marido?
Me apoya en absoluto; confía demasiado en mí.
¿Ya está en tus planes tener familia?
Aun no. Estoy en busca pero estamos planificando para que llegue en un año más o menos. Todavía tenemos proyectos pero de hecho ya lo estamos pensando. Por el momento me traje a mi bebé chihuahua que se llama Pinki.

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo