Creaciones Mágicas

Gonzalo Plaza presenta su propuesta de alta costura para las fiestas de fin de año. En esta ocasión el diseñador plasma sus prendas con creatividad y mucha versatilidad en diseños que van desde muy sofisticados hasta otros más juveniles y frescos. Cada diseño es una creación única para cada estilo de mujer, pero todos resaltan la figura femenina.

La paleta de colores utilizada para esta propuesta va desde cálidos hasta contrastes audaces como el morado magenta con el verde limón.

Las telas utilizadas: gasas jackard combinadas con shantug, tafetas y las flores características del trabajo de este reconocido diseñador.

Por otro lado, un buen peinado es una excelente forma de agregar estilo y personalidad a cualquier atuendo, más aún cuando se trata de ocasiones especiales. Magia Arte en Corte y Color (MACC) propone desde moños juveniles y sencillos hasta otros más sobrios y muy elaborados con un aire de la década de los sesenta. El largo del cabello no es un obstáculo, ya que con la aplicación de extensiones se logra un recogido imponente.
La salud del cabello y el diseño del peinado son indispensables para lucir impecable. MACC te invita a ser audaz y diferente en las fiestas de fin de año.

Diseño, estilismo y maquillaje son definitivamente la fusión indispensable para lucir perfecta.

2 comments:

  1. Muy guapas las chicas, escuche que fue un buen evente.

    ReplyDelete
  2. Valeria en ese vestido blanco demuestras que sos un potra!

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo