Calendario 2009 - 2010 de la Agencia Ivana Sanchez

Ivana Sánchez Agencia recientemente ha producido un calendario en el Parque Nacional Torotoro, como iniciativa para el fomento de la actividad turística y cultural de Bolivia.

Para ello, realizó una mega producción tanto en vídeo como de fotografía. Estas imágenes fueron realizadas en distintos lugares vírgenes del país.

Este calendario está ilustrado por las modelos top de la Agencia, quienes destacan belleza, armonía fusionando la naturaleza con el vestuario.

Este calendario, que es en alto relieve, fue elaborado en dos formatos: de escritorio y de pared. Las personas podrán sentir las texturas de las diferentes locaciones.

Este impecable trabajo es denominado “Bolivia se abre al mundo” porque no sólo está creado a nivel regional sino nacional. El calendario será exportado a diferentes lugares del mundo donde se mostrará toda la belleza que Bolivia posee.






7 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Se ha borrado un comentario de esta sección ya que enlaza a un sitio que no es adecuado.

    ReplyDelete
  3. hola quiciera saber por q la modelo andrea marañon no tiene suj fotoj

    ReplyDelete
  4. que lindas chicas!!!
    felicidades a la agencia y a las chicas sigan adelante con un trabajo tan emocionante como es el modelaje.

    ReplyDelete
  5. HOLA FELICITAR A TODAS LAS CHICAS NO SOLO SOPORTAR LOS TERRIBLES COMENTARIOS DE GENTE QUE NO TIENE ESCRUPULOS, MAS BIEN ENVIDIA, QUE DE HECHO LA AGENCIA QUE LAS LLEVA, DEBE SER ENCARGADA DE BORRAR TAN DESPRESTIGIOSOS COMENTARIOS.

    SIN EMBARGO DEJEMONOS DE TANTO FOTOSHOP Y MEJORAR LA ACTITUD Y PROFESIONALIDAD DE LAS MODELOS, DEJAR DE MOSTRAR TANTO EL CUERPO, MOSTRAR MÁS SU DINAMICA DE MODELOS.

    HABLO DESDE EUROPA Y VISTAS AQUI SON UNAS SIMPLES CHICAS PLAY BOY Y NO MODELOS DE VERDAD, EL SER MODELO NO SOLO ES MOSTRAR EL CULO, ES TAMBIEN SER CAMALEONICA Y TENER LA ACTITUD FOTOGRAFICA, EN EUROPA ESTA NIÑAS NO VALEN NADA.

    SIENTO DECIRTELO IVANA, NO SABES MANEJAR A MODELOS Y NO ES EL MEJOR CAMINO HACERLE LA COMPETENCIA A PABLO MANZONI, RECUERDA QUE PARA ESO ESTAN LAS CHICAS PREMIER, ES MEJOR SER LA PRIMERA EN ALGO DIFERENTE QUE LA ULTIMA EN ALGO YA UTILIZADO.

    ReplyDelete
  6. Ivana, no des credito a palabras absurdas que rayan en el sesto de la ignorancia, para quien sabe ver con criterio sano un esfuerzo, la desnudez o lo lascivo no ocupa espacio. Tu trabajo vale mas que mil palabras obsenas.
    Es mentira que las modelos que promosionas se vean solo como mujeres en Europa, aqui tambien hay rabanitos y habas como en todas partes, lastima que nos falte en Bolivia argumentos mediaticos para mostrar la potencialidad que esconden nuestras fronteras.
    Y a la persona sabionda que opinò antes que mi persona, le invito a lavar su cerebro carcomido por la mediocridad de acomplejada burguesia.
    Adelante Ivana, el mundo es pequeno para perderse en una gota de agua.

    ReplyDelete
  7. Ivana, muy bien tu trabajo, junto a Danilo Balderrama que es el fotógrafo. ¿Que es Europa para compararnos a ellos?, por que algunas personas siguen estigmatizados que lo del exterior es mejor, si nuestro pais es lo mejor que tenemos, nuestras mujeres son hermosisimas, de una vez ya dejemos de igualarnos a los europeos y produzcamos lo nuestro, Manzoni es una tendencia pero de Santa Cruz, Ivana es quizas la misma tendencia pero es de Cochabamba, muestra que las vallunas tambien son hermosas, no solo Santa Cruz tiene bellas mujeres. Exito Ivana y sigue adelante.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo