Tags

Cambiamos para mejorar....

Saludos a todos nuestros vicitantes, como habrán notado los que vicitan regularmente la página se a modificado una vez mas nuestra imagen con un diseño mucho mas práctico para mostrar lo que nos interesa realmente.

Este diseño todavía esta sujeto a algunos cambios que vamos a implementar en los próximos días para terminar de adornar nuestro sitio y mostrarlo como queremos que se vea para todos ustedes.

Sin embargo todo lo bueno suele traer algo mas, este diseño si bien es más funcional, de menor carga no puede ser visualizado de manera correcta por navegadores antiguos y/o que no respetan los estándares web, como por ejemplo Internet explorer 6 (las nuevas versiones no deberían tener problemas) esperando que todos ustedes ya tengan actualizado sus navegadores para que no tengan problemas.

Esto no quiere decir que el sitio es imposible de visualizar en navegadores antiguos, solo que la visualización no es la adecuada y definitivamente se nota la diferencia.

Si todavía no han actualizado sus navegadores es un buen momento para hacerlo para que no tengan problemas con este sitio ni con ningún otro y puedan verlos realmente como sus creadores lo han pensado.

Saludos y gracias por seguir con nosotros.

0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo