Bella Alpaca

La nueva línea de prendas de vestir Cocoa Sweaters engalana la época de invierno. Estas prendas confeccionadas por manos bolivianas y elaboradas en cien por ciento lana de alpaca son exportadas con gran éxito al exterior.


La colección incluye sweaters, ponchos, gorros, guantes y bufandas en diseños definitivamente exclusivos y novedosos para la mujer sofisticada y moderna pero a la vez clásica.


La paleta de colores utilizada va en la línea de los tonos que pertenecen por excelencia al invierno: tierra, caramelo y chocolate, hasta otros que se imponen con fuerza esta temporada como el morado, lavanda y verde, sin dejar de lado los clásicos marfil, gris y negro.


Coqui Canelas y Ana Aliaga exponen esta versátil colección en el Show Room que se realizará el 2 de julio en el salón de La Mesón.









0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo