Bella variedad



Las fiestas de fin de año y las graduaciones se acercan y preocuparse por el vestido, los zapatos, los accesorios y el peinado es fundamental para lucir bella en una noche especial.

Las estilistas de MACC han seleccionado algunos peinados que se imponen para esta temporada pensados en favorecer a cada tipo de rostro y estilo.

En cuanto al color en la actualidad existe una amplia oferta de tonos que pueden ser elegidos de acuerdo al tono de piel y color de ojos, realzando así tu personalidad.

Si bien en esta temporada tanto las melenas como el cabello largo están en boga se puede optar por una gran cantidad de tendencias en cuanto a peinados que van desde muy desestructurados hasta otros más formales.

No olvides que el cabello corto no es un obstáculo para lucir distintos peinados, ya que las extensiones ayudan a dar tamaño y forma.

MACC te invita a lucir las últimas tendencias en cuanto a corte, color y peinado.












1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo