Magníficas de ataque



Las Magníficas de Pablo Manzoni ilustran como ya es tradición varios calendarios de distintas empresas. Este año el creador de las Magníficas ofrece un concepto distinto en cada almanaque. Sin embargo y como él mismo afirma, “Ahora se cuenta una historia en una sola foto. Se sugiere un concepto y si bien se muestra piel, es de manera muy elegante”.

¡OH! presenta una pequeña muestra de algunas de las bellas Magníficas que son, sin duda alguna, las más requeridas por su belleza y profesionalismo, y que además captadas por el lente de Manzoni reflejan de la mejor manera mucha belleza y sensualidad representando el concepto de cada empresa por la que fueron contratadas y ofreciendo así un producto final increíble.











0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo