Pasarela…más que modelaje



Un nuevo concepto en el ámbito del modelaje abrirá sus puertas el próximo mes en Cochabamba. Se trata de “Pasarela”, una empresa conformada por lindas mujeres, quienes cuentan con una reconocida trayectoria y amplia experiencia en este rubro.

Karen Unzueta, Marianne Aitken y Paula Unzueta formaron esta escuela y agencia de modelos con el objetivo de brindar un servicio responsable para una formación integral a través del modelaje, abarcando todos sus aspectos al ofrecer cursos de pasarela, modelaje fotográfico, maquillaje, expresión corporal, asesoramiento de imagen personal, etiqueta y protocolo, y orientación nutricional.

Hijas, madres y mujeres ante todo, Karen, Marianne y Paula están convencidas de que una buena formación en estas áreas genera confianza y permite desenvolverse con éxito tanto en las actividades cotidianas como profesionales.

Esta opción llega para aquellas personas que quieren elegir el modelaje como una carrera abriéndoles las puertas a nuevas oportunidades con proyecciones a nivel nacional. Por otro lado, “Pasarela” piensa también en quienes simplemente buscan adquirir conocimientos básicos y generales sobre este tema.

¡OH! presenta esta producción, que es la primera que realiza “Pasarela”. El maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Álvaro Martín. El vestuario fue creado por Gabriela Vásquez y las fotos fueron tomadas por Felipe Zabala.

“Pasarela”, sin duda alguna, se convierte en una nueva e interesante propuesta para nuestra ciudad.








1 comment:

  1. Yo quiero saber donde se encuentra. Por favor podrian poner la direccion?

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo