Carla Bacigalupi - Miss Italia Nell Mondo

La agencia de modelos de Santa Cruz Supermodel tiene la franquicia para Bolivia del concurso Miss Italia Nell Mondo, que se realizará con la participación de descendientes de inmigrantes italianos que viven alrededor del mundo.

El organizador del certamen, Nino Malizia, llegó ayer a Santa Cruz para entrevistar a las interesadas en el concurso. Los requisitos son: 1,70 de altura, apellido italiano hasta la cuarta generación (solo apellido, no nacionalidad ni pasaporte italiano) y complexión delgada.

Este año no hay concurso sino casting, para dar oportunidad a chicas que no sean modelos y que no tienen la técnica en pasarela, para presentarse en un certamen de belleza. La joven que resulte elegida viajará a Italia con todos los gastos pagados. Las interesadas pueden enviar sus datos al correo www.supermodelbolivia.com.
Pero ahora conozcamos un poco mas a la ganadora del año pasado:

“La verdad esque al principio no estaba muy animada, porque nunca me gustó entrar a concursos de misses y otras cosas”

¿En qué consiste el concurso Miss Italia-Bolivia?
Buscaban residentes italianos hasta la tercera generación y mi apellido, Bacigalupi, es italiano. Mi bisabuelo era italiano, eso es lo que les interesó y estuvieron buscando en Bolivia a todas las chicas que sean residentes italianas y fueron las que concursaron.
¿Qué proyectos tienes?
Seguir con mi carrera. Yo quiero salir profesional lo antes posible, aparte que me encanta mi carrera. Más bien me da pena atrasarme, porque siempre íbamos juntas con mis compañeras. Y lo de siempre, trabajos que me vengan, porque voy a seguir con el modelaje como hasta ahora.
¿Representando a Bolivia vas solamente tú?, ¿qué pasó con las finalistas?, ¿estuvo reñida la competencia?
Estuvo dura. La verdad, las chicas eran un amor. Habían las cochalitas, dos de Cochabamba, dos paceñas y cinco de Santa Cruz. Nos llevábamos muy bien y eran muy bonitas, pero bueno, el jurado es el que califica y depende de ellos para elegir a la ganadora.
¿Qué crees que le gustó de ti al jurado para otorgarte el título de Miss Italia-Bolivia?
Mucha gente me ha dicho que tengo rasgos italianos, tal vez es eso; como están buscando el origen italiano, yo creo que eso ayuda mucho.
Pasando a temas más personales... ¿el chico que te acompaña es tu pareja?
Sí, se llama Franklin Chávez y ya vamos cinco años juntos.
¿Él siempre te acompaña a las sesiones de fotos, desfiles, presentaciones?
Sí, mientras puede sí, porque él trabaja.
¿Es celoso?
Sí, un poquito.
Cuando vistes una mini o un top escotado, ¿qué dice?
La verdad es que cuando empecé con esto del modelaje, él fue el primero que me dijo que entrara. Me dio su apoyo y fue el primero que me animó a participar como modelo, y por él es que me metí al modelaje. mía
El perfil
Carla Esther Bacigalupi Aliaga nació en la urbe paceña hace 21 años. Estudió en el colegio Santa Eufrasia y hoy cursa el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental en la universidad Nuestra Señora de La Paz.
Es modelo independiente hace tres años y recientemente ha ganado la corona de Miss Italia-Bolivia 2007.me gustaría presentar una danza boliviana o algo así que me parece interesante y bonito...




1 comment:

  1. Que hermosa es esta diosa, increible la quisiera conocer la verdad, pongan pila pasenme su Telf., Celu., correo...algo que estoy enamorado!

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo