Paula Andrea Peñarrieta Chaga

Paula Andrea Peñarrieta Chaga es modelo top de Chicas Premier, pero como le gusta seguir escalando, ahora está detrás del título de Miss Cochabamba 2008.
“Pao”, como le dicen de cariño, tiene 19 años, estudia Lingüística en la Universidad Mayor de San Simón, donde cursa el tercer semestre. Es la última de seis hermanos y su actividad favorita es modelar. Esta simpática cochabambina que se define como una persona emprendedora, responsable, extrovertida, hogareña y cariñosa, asegura estar lista para el concurso.
¿Qué te incentivó a participar en el Miss Cochabamba?
Siempre quise participar en un evento de esta naturaleza y ganar experiencia. También quiero representar a mi llajta y demostrar que las mujeres cochabambinas estamos preparadas para algo así.
¿Cómo te preparas para el certamen?
Estoy corriendo en las mañanas, tengo que mantenerme como estoy, me cuido el cabello y la piel porque una “Miss” tiene que ser muy pulcra.
¿Qué significaría para ti la corona cochabambina?
Orgullo de representar a un departamento y a mucha gente.
¿A quién admiras y por qué?
Admiro a toda mi familia; a mi mamá porque ella hace el papel de mamá y papá y porque es luchadora. A mis hermanos porque son grandes profesionales.
¿Qué es lo que más te gusta de Cochabamba?
Me encanta la comida; la verdad es que aquí se come delicioso, con un gusto especial. También me gustan los lugares turísticos; creo que Cochabamba y toda Bolivia tienen lugares paradisíacos.
¿Cómo crees que debe ser el carácter de una Miss?
Correcta, amable, humilde, inteligente y que entregue todo de ella a su gente.


0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo