Noemí Peltier - Miss Cochabamba.

Noemí Peltier fue elegida la madrugada del viernes como la flamante Miss Cochabamba.
El certamen que duró aproximadamente dos horas se desarrolló en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo donde asistieron cientos de personas para apoyar a sus candidatas favoritas. María Juana y Mr. T y el ballet de Nova Dance animaron y apaciguaron los ánimos de los presentes. El momento más esperado de la noche fue el ingreso de las chicas en traje de baño, quienes mostraron su esmero y preparación física.
Previamente a la presentación de gala, el espectáculo se acordó del público femenino y presentó un cuadro de ropa casual varonil para la empresa Almanza que arrancó más de un suspiro en las chicas.
El grupo de modelos estuvo encabezado por el actual Mister Cochabamba, Luis Alberto Martínez. De repente las luces iluminaron el escenario y las candidatas una por una lucieron sus trajes de noche, en los que se destacaron los diseños de Marcelo Rojas, Ernesto Barahona y Gabriela Vásquez.
Peñarrieta se lució con un vestido blanco plateado que modeló su escultural figura y combinó con el tono de su cabello. Al final, de las 11 candidatas, fueron elegidas seis finalistas de las que resultaron ganadoras Miss Valle Damaris Vidal, quien se conquistó al público por su sencillez y carisma, pese a no contar con el apoyo de una barra como las otras elegidas. Se llevó la corona de Señorita Cochabamba, Paola Peñarrieta, ex Chica Premier; y por último Noemí Peltier fue elegida la soberana del valle.
































0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo