Jessica Jordán Miss Bolivia 2005 - Universo 2006

Jessica Jordan es sucesora de la cruceña Desiree Durán: Miss Bolivia 2005 - Universo 2006 por lo que representó a Bolivia en el Miss Universo 2007.
Jordan ha participado en numerosos desfiles de moda tanto en Europa como en Estados Unidos y México, también participó en concursos de belleza donde consiguió diversos logros. Entre los últimos fue el concurso Miss Latina Mundo en Miami el 2003. Antes participó en el concurso Top Model en Düsseldorf, Alemania donde consiguó el séptimo lugar entre diez finalistas, fue candidata al Miss Tierra 2006, donde pidió a dicha organización que no la tomara en cuenta en las puntuaciones alegando que su sueño más grande era participar en el Miss Universo 2007 y si lograba una de las 4 coronas del Miss Tierra impedía su participación en el certamen anual de Miss Universo, donde la organización lo dio como NO CLASIFICACIÓN POR MOTIVOS PERSONALES. La joven boliviana obtuvo el 13 de enero la corona del Reinado Internacional del Café, primera corona de este certamen para Bolivia, país en el que su máximo logro en este certamen fue con la bellísima ex Miss Bolivia Tierra 2003: Claudia Azaeda, que obtuvo el título de Virreina hace años atrás.
Psaron pocos días de enero y Bolivia ganó el certamen que abre año tras año los certámnes internacionales, Bolivia también ganó días atrás el certamen Chica Piel Dorada.
Jessica es hija de una boliviana y un inglés. Viaja constantemente de vacaciones a algunos países de Europa (entre ellos el país natal de su padre) y Estados Unidos en el cual ha conseguido numerosos contratos. Jessica habla tres idiomas, español, inglés y portugués.
Trabajó durante un tiempo en Estados Unidos y en diversos países de Europa ejerciendo de modelo profesional, regresa a Bolivia y participa en el certamen Miss Bolivia 2006 representando a su departamento con el título de Srta. Beni. Logra las bandas al "Rostro más bello", "Chica Aerosur", "Mejor Sonrisa", "Miss Fotogénica y finalmente la corona el 8 de junio en la Feria Exposición de Santa Cruz.
"Jessy" representó a Bolivia en el Miss Universo 2007 sin éxito alguno.






2 comments:

  1. jessica jhordan es bonita paola andrea es bonita y merece ser miss bolivia si dios quiere q gane de miss bolivia y miss universo eso es todo ayudenle a ganar yo qusiera ser como paola una miss aver si llego ha hacer miss

    ReplyDelete
  2. Bueno Paolita, puedes empezar publicando aquí tus fotos, envíanos tu correo en la sección de CONTACTO para enviarte una dirección de correo en la que puedas mandar tus fotos.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo