Valerie Monic Rojas

A Valerie Monic Rojas le sonríe la suerte. Este año, la guapa modelo de La Meson y estudiante de segundo año de Diseño y Gestión de Modas en la UPSA ha logrado importantes trabajos en el campo de la belleza y la moda.
Valerie fue parte de la campaña publicitaria de Bata que se realizó en el Salar de Uyuni y actualmente es conductora del programa de variedades “Show Case” que se emite por la Red ATB los sábados y domingos. Por si fuera poco, esta atractiva muchacha es la imagen de Cerámica Coboce 2008, por lo que estará presente en su stand en la XXV versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

6 comments:

  1. mmmm la verdad pense que cuando la veria en la feria seria mucho mas bonita pero solo es una chiquilla nada desarrollada...que pasa a las muchachas de hoy busquen chicas ya desarrolladas como en Santa cruz,.. pero bueno suerte valeria

    ReplyDelete
  2. valerie monic es la mas linda de las chicas premier!!!!

    ReplyDelete
  3. A mi me parece una de las mas lindas de Bolivia, ayer vi en la prensa su foto de cuerpo entero y esta de pelos

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. ella es muy linda....en todo aspecto tuve la suerte de platicar con ella y es una niña muy linda

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo