Aida Justiniano

La modelo y periodista Aida Justiniano se caso el pasado 7 de mayo por lo civil con el español que reside en Venezuela, Daniel Vásquez.
El matrimonio religioso se realizará en Venezuela el próximo mes de diciembre.
La pareja se comprometió el mes pasado en una cena romántica en la Suise de La Paz.







4 comments:

  1. Hola q tal como estas amigo te escribo para decirte que me encanto tu blog y la menera en que la manejas ademas queria decirte que estoy creando blog llamado "Mi Bolivia en la que personas de diferentes ciudades del pais nos escriben las costumbres, tradiciones, noticias y acontecer de su departamento y me encantaria que seas un colaborador del blog si te gusta la idea comunicate conmigo por mi mail stban_lp@hotmail.com para poder habilitarte, el blog es http://mi-bolivia.blogspot.com la acabo de crear asi que no tiene post pero te la paso para que la veas espero tu respuestas (no lucrativo)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario y por invitarme a participar, te envío mi respuesta a tu correo.

    ReplyDelete
  3. hola aida quiero decirte que eres la chica mas linda de todo el mundo y si algun dia llego a casarme quisiera que sea igualita ati.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo