Fashion Show 2008

El Fashion Show 2008, presentado en el stand de Taquiña de la Feicobol, presentó las nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno. La noche del miércoles pasado, las diseñadoras Vivi Mercado, Nella Gómez, Edita Vojtkova y Agatha Brantes, junto a las tiendas Kaova y Almanza, lanzaron sus propuestas ante un público numeroso.
Hubo de todo, desde vestidos de fiesta muy elaborados junto a trajes de novia, hasta ropa casual con toques urbanos, neo punks y rockeros, para las más jóvenes. Los varones también tuvieron lo suyo, sobre todo en la propuesta de Almanza, donde la novedad son los trajes de casuales en colores diferentes junto a camisas a cuadros, entre lo formal aún se usa el “tono sobre tono” para combinar camisas y corbatas.
Y precisamente los vestidos juveniles predominaron en todas las colecciones, ya sea para el día o la noche, diseñados en variados tonos desde calypso hasta los infaltables blanco y negro como los clásicos que nunca pasan de moda.
Este invierno se caracterizará por las botas como el accesorio más chic y continuarán impactando los tonos brillantes, permitidos tanto para el día como para la noche.
Las osadas tienen de dónde elegir porque los cuellos de gran volumen junto a las mangas amplias también estarán presentes.




0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo